Términos y Condiciones del programa invitados por Together Price

 

El programa de invitados por Together Price (“El Programa”) permite a los usuarios de Together Price (un “Usuario Together Price”) de ganar bonos (“Bonos de Compartición”) para utilizar en futuros grupos compartidos. Para participar, los Usuarios de Together Price deben aceptar estos términos, que pasan a formar parte de los Términos del servicio de Together Price. Los términos indicados con la primera letra mayúscula no definidos en el presente documento, tendrán el mismo significado de aquellos indicados en los Términos del servicio de Together Price.

Cómo ganar Bonos de Compartición

Los usuarios de Together Price pueden ganar Bonos de Compartición de utilizar para pagar las cuotas de participación de futuros grupos compartidos. Si un usuario hace clic en un link de invitación y crea una suscripción Together Price válida que respeta los Términos Price recibe, inmediatamente, un Bono de Compartición par pagar su primera Cuota de Compartición. En el momento en el cual, el Usuario invitado habrá efectuado su primer pago también el Usuario que ha generado la invitación recibirá el Bono de Compartición descrito en relativos materiales promocionales y podrá utilizarlo para el envío de una cuota de participación a un grupo compartido. La Cuota de Compartición debe ser enviada trámite la plataforma Together Price. El importe máximo del Bono de Compartición para cada Usuario es de 25€, salvo excepciones indicadas en la invitación o en los relativos materiales promocionales.

Utilizar los Bonos de Compartición

El Bono de Compartición puede ser utilizado sólo, trámite la Aplicación y los servicios de Together Price. El Bono de Compartición, será mostrado automaticamente como tal, en la página de envío de la Cuota del Grupo Compartido y tiene un tiempo de utilizo de un año desde la emisión. Después de un año, el Bono de Compartición será caducado. El Bono de la Compartición es un cupón emitido con objetivo promocional, no tiene valor monetario y no puede ser transferido o convertido en dinero. El Bono de la Compartición puede ser utilizado individualmente y por un grupo compartido a la vez. Si el usuario acumula diferentes Bonos de Compartición, estos no podrán usarse combinados ni acumulados para pagar una individual suscripción. Si la Cuota de Compartición es más alto con respecto a aquella del Bono de la Compartición, el usuario no podrá, de ninguna manera, acumular o transferir la suma. No se pueden obtener Bonos de Compartición creando cuentas múltiple en Together Price. Los Bonos de Compartición madurados separadamente, no pueden ser combinados en una individual cuenta de Together Price. Si por cualquier razón consideras que, existe una discrepancia con respecto a tu saldo de Bonos de Compartición, por favor, contáctanos.

Together Price podría pedirte ulterior información para poder tomar decisiones al respecto. Todas las decisiones respecto a tu saldo sobre los bonos de Compartición, serán definitivas y a discreción de Together Price. Corresponde a ti la responsabilidad de eventuales deberes fiscales en relación al uso de tus Bonos de Compartición. Dónde previsto, Together Price puede aplicar el IVA sobre los servicios por los cuales, son utilizados los Bonos de Compartición.

Compartir Enlace de Invitación

Las invitaciones deben ser usadas sólo para propósito personal y no comercial. Los Enlaces de invitación no pueden ser publicados o distribuidos en Páginas Web comerciales (como Coupon, Reddit o Wikipedia) o en blog con finalidad principal de obtener Bonos de Compartición. Para los Usuarios de Together Price hay, en vigor, la prohibición de efectuar “spam” a través del uso de la invitación. En esta práctica, están incluídos correos de masa, sms o mensajes de texto a desconocidos o la utilización de sistemas automatizadas o bot a través de cualquier canal, para la distribución de tu enlace de invitación. Para los Usuarios de Together Price, está en vigor la prohibición de efectuar pagos para hacer publicidad de los propios enlaces de invitación.

Amigos invitados

Los Usuarios que han efectuado la registración utilizando un enlace de invitación válido, recibirán los bonos de Compartición indicados en la invitación o en el relativo material promocional, que pueden utilizar para su primer Grupo Compartido en Together Price.

Invitaciones múltiples

Un Usuario invitado puede utilizar sólo un Enlace de invitación. Si un Amigo invitado recibe un Enlace de invitación de más Usuarios de Together Price, sólo el Usuario titular del Enlace de invitación utilizado para completar la registración recibirá los Créditos de Compartición.

Sin Validez

Si una cualquier disposición de estos términos se considerase inválida, nula o no disponible (o la parte de la misma que la convierte en inválida, nula o inaplicable) será eliminada y no afectará a la validez de todas las demás disposiciones aplicables.

Conclusiones y Modificaciones

Together Price, puede suspender o cancelar el Programa de invitación o la posibilidad de un usuario de participar en ese programa en cualquier momento y por cualquier motivo. Nos reservamos el derecho de suspender cuentas o eliminar los Bons de compartición en presencia de cualquier actividad que consideremos abusiva, fraudulenta o que infrinja los Términos de uso de pago de Together Price. Además, nos reservamos el derecho de evaluar y controlar a nuestra discreción, cualquier actividad de invitación y de suspender cuentas o modificar las invitaciones a nuestra discreción cuando lo retengamos justo o apropiado. El objetivo, variedad o el tipo de servicio y productos que puedes obtener utilizando los Bonos de Compartición, pueden cambiar en cualquier momento.

Actualización de los Términos

Podemos actualizar estos términos en cualquier momento sin preaviso. En el caso en el cual, tuviéramos que modificar los términos, publicaremos la modificación en nuestra página Web, TogetherPrice.es y en nuestras aplicaciones o servicios considerados importantes. La participación continuada al Programa de invitación después de cualquier modificación, constituye por hecho, la aceptación de los Términos actualizados y/o modificados.