FAQ Together Price

¿Qué es Together Price?

Together Price es la primera network compartida que permite a los usuarios de reducir, hasta 5 veces, el coste de los productos y servicios digitales multi-usuario. Amigos, familiares, compañeros de piso y trabajo se unen en un mismo grupo para ahorrar, dividiendo, a partes iguales, un gasto común.

Together Price es una innovadora plataforma que, en un único canal, ofrece al usuario:

  • Una “trusted network” basada en un índice de fiabilidad adquirido del nivel de “trust” que, gracias a verificaciones personales, valoraciones y conductas al interno de la plataforma, son en grado de medir el nivel de fiabilidad de un usuario.
  • Un chat interno, privado, de comunicación.
  • Un WALLET digital dónde recoger las cuotas.


¿La inscripción es gratuita?

Si, la inscripción a Together Price es totalmente gratuita.


¿Cómo me inscribo a Together Price?

Puedes inscribirte a Together Price y acceder al servicio en tres modos:

  • Introduciendo tu dirección de correo electrónico
  • A través de tu cuenta Facebook.
  • A través de tu cuenta Google.

Si eliges inscribirte con tu dirección de correo electrónico, simplemente, tendrás que seguir los pasos indicados, introducir la dirección de correo, elegir la contraseña y ¡está hecho!

La opción “Accede con Facebook” te permite la inscripción con un solo “clic” y, al mismo tiempo, sincronizar tus datos. Una vez que te hayas inscrito, te invitamos a completar tu perfil y, de esta manera, encontrar fácilmente tus colegas de COMPARTICION.

De la misma manera, la inscripción será realizada con la elección de “Accede con Google”.

Además, es importante, para completar la inscripción, verificar el número de teléfono móvil y añadir una foto de perfil. Together Price no comunicará tus datos personales a terceros y, tu información personal, no será publicada en la página. En cualquier caso, para confirmar tu inscripción, te pedimos aceptar nuestros Términos y Condiciones.

¡Inscríbete ahora!


He olvidado mi contraseña ¿Cómo puedo hacer?

Si has olvidado tu contraseña, no hay ningún problema. Para recuperarla, puedes hacer lo siguiente:

  • Inserta AQUÍ *añadir enlace* la dirección de correo electrónico con la cual has realizado la inscripción.
  • Haz clic en ENVIA

Recibirás un correo electrónico con un link que te permitirá escribir una nueva contraseña. Nuestro consejo es que escojas una que podrás recordar con facilidad.


¿Cómo funciona Together Price?

Puedes utilizar Together Price de dos maneras:
Como ADMIN abriendo un grupo en común (grupo compartido) en el cual pones a disposición de los otros, un servicio o producto del que eres ya el propietario.
Como PARTICIPANTE uniéndote a un grupo en común (grupo compartido) con otro usuario.


¿Cómo hago para abrir un grupo compartido como ADMIN?

  • Haz clic en CREA o en la parte superior dercha CREA GRUPO.
  • Escoge la categoría de tu inscripción.
  • Escoge el servicio (si no lo encuentras, puedes hacer clic en CUSTOM y crear un grupo personalizado).
  • Añade la información del servicio, nombre, datos, número de plazas disponibles y el precio total de la suscripción.

Una vez creado el grupo que compartirás, éste es disponible en el Network y visible entre tus amigos, familiares, compañeros de piso o trabajo, para que puedan enviarte su petición de participación. Te basta, simplemente, aceptarlos para recibir al instante, su cuota.


¿Qué necesito para convertirme en ADMIN?

Para convertirte en ADMIN es necesario que seas el titular de una cuenta multi usuario (ej.: Netflix Premium, Spotify Family y otros muchos) y tener a disposición un numero de cuenta o IBAN donde transferir el crédito acumulado en el WALLET.


¿Cuánto cuesta Together Price si soy ADMIN?

El ADMIN usa Together Price de manera gratuita. No existen costes para la gestión del grupo compartido.
Los únicos costes que pueden ser aplicados son la comisión bancaria, en caso de transferencia desde el WALLET a la cuenta corriente, pero solo si el importe de dicha transferencia es menos a €20.
En este caso, viene aplicada una cuota fija de €0,45 + el 3% del importe transferido. Para los importes superiores a €20 no viene aplicada ninguna comisión.
Si utilizas una cuenta N26, puedes efectuar la transferencia de las cuotas acumuladas en el WALLET, sin ninguna comisión bancaria, independientemente del importe.


¿Si no dispongo de un número IBAN, Qué puedo hacer?

Si no dispones de un IBAN, te aconsejamos de abrir una cuenta online en 5 minutos como N26, con el cual tenemos un acuerdo de colaboración. Es gratuita.


¿Con quién puedo compartir mi suscripción?

Antes de empezar a compartir, echa un vistazo a TÉRMINOS y CONDICIONES DE USO del servicio que quieres compartir y asegúrate que permitan la compartición.

Algunos servicios, por ejemplo, permiten la compartición solo con miembros de una misma casa, otros con miembros de una misma familia y otros solo con los compañeros de trabajo.


¿Qué es el WALLET?

El WALLET es la cartera/monedero digital de Together Price con el cual, el ADMIN, recauda las cuotas que recibe de los PARTICIPANTES que se han unido a su grupo. Para el PARTICIPANTE, el WALLET tiene la función de recibir el reembolso, en el caso en que sea necesario solicitarlo.
Para transferir el crédito desde el WALLET a una cuenta corriente, basta asociar un número IBAN a un perfil, subir un documento que ateste la titularidad y efectuar la transferencia.


¿Cómo puedo transferir el crédito presente en mi WALLET?

Para efectuar la transferencia de las cuotas acumuladas en el WALLET, haz clic en PERFIL&WALLET de la imagen de perfil en alto a derecha, ve a la escrita WALLET y después al pulsante TRANSFIERE.

Introduce los datos de tu cuenta corriente o numero IBAN y un extracto bancario en el cual sea legible el IBAN por entero, tu nombre, apellido y dirección.

Si no dispones de un IBAN te aconsejamos de abrir una cuenta online en 5 minutos como N26, con el cual tenemos un acuerdo de colaboración. Es gratuita.


¿Por qué debo subir un documento bancario o un documento de identidad para transferir dinero a mi cuenta?

Para mejorar la seguridad del pago y reducir los fraudes, en Europa se han introducido nuevos requisitos, mas rígidos, para la autentificación de los pagos en el web.

También nuestros departamentos de pago Lemon Way y Stripe se han adaptado al, ya mencionado, Sistema de autentificación segura, “Strong Customer Authentication”, que entra en una mas amplia normativa europea, la Directiva PSD2 (Second Payment Services Directive PSD2).

Al frente de esta normativa, a partir del 7 de abril 2018, para los viejos usuarios, registrados hasta Diciembre 2018, Lemon Way pedirá la primera página de la cuenta dónde se indican todos los datos necesarios, o bien, nombre y lugar del banco, nombre y dirección del intestado, fecha, número IBAN y numero BIC/SWIFT. Sin embargo, para los nuevos usuarios registrados después de diciembre 2018, sirve un documento de identidad.

La validación del numero IBAN requiere la subida del documento de identidad, a través de la sección dedicada al interno de la página de Together Price y es obligatoria para transferir el propio fondo desde el Wallet a tu cuenta corriente.


¿Cómo puedo aceptar una petición de participación?

Una vez que un usuario te solicita participar en tu grupo compartido, puedes aceptarlo de este modo:

  • Entra en Together Price.
  • Haz clic en el icono de las notificaciones.
  • Haz clic en la voz PETICIONES
  • Haz clic en el símbolo check en morado para aceptarlo o pulsa la X en rojo para eliminarlo.


¿Cómo notifico o elimino a un PARTICIPANTE que no ha renovado su cuota?

El día siguiente a la caducidad del pago de la cuota del participante, puedes solicitar el pagamiento o liberar la plaza al interno del grupo compartido. Así es como debes hacer:

  • Entra en Together Price
  • Haz clic en MIS GRUPOS
  • Haz clic en CREADOS POR MI
  • Haz clic en el grupo compartido que te interesa y ve a la voz PAGADORES
  • Haz clic en SOLICITA RENOVACION al lado del nombre del Participante que no ha renovado la cuota o en la X, al lado del nombre, para eliminarlo.


¿Cómo cierro un grupo compartido creado por mi?

Antes de cerrar el grupo compartido, es necesario que informes a tus PARTICIPANTES a través del chat privado del grupo, al interno de Together Price, sobre tu intención de no continuar a compartir el grupo.

Para eliminar el grupo compartido:

  • Entra en Together Price
  • Haz clic en MIS GRUPOS
  • Haz clic en CREADOS POR MI
  • Ha clic en MODIFICA
  • Haz clic en ELIMINA

Automaticamente, todos tus participantes serán avisados y ninguno podrá enviarte su parte de la cuota.


¿Qué hacer si un PARTICIPANTE no desea continuar dentro de un grupo compartido?

Si un PARTICIPANTE decide dejar un grupo compartido puede avisarte hasta 5 días antes mediante el chat privado de Together Price. Para organizar mejor el grupo pide siempre a los PARTICIPANTES de avisarte con tiempo. Si alguno dejase el grupo compartido no te preocupes: el sistema llevará a la cima del network tu compartición para permitirte recibir, rápidamente, otras solicitudes.


¿Cómo hago para unirme a un grupo compartido PARTICIPANTE?

Para entrar en un grupo compartido sigue estos simples pasos:

  • Entra en Together Price.
  • Haz clic en NETWORK
  • Escoge el servicio que más te interesa.
  • Envía una petición al ADMIN.
  • Espera a ser aceptado.
  • Envía tu cuota (en la cuota está ya integrada la comisión de Together Price).

¡Se necesitan pocos minutos para empezar a compartir!


¿Qué necesito para convertirme en PARTICIPANTE?

Para convertirte en PARTICIPANTE y poder enviar la cuota de participación requerida en el grupo compartido, solo necesitas tener a disposición una tarjeta de crédito o débito perteneciente al circuito VISA/VISA Electron/VISA Debit o MASTERCARD.


¿Cuánto cuesta Together Price si soy PARTICIPANTE?

Si eres participante en un grupo compartido, Together Price aplica una comisión que varía desde el 18 al 30%. Esta comisión ya está integrada en la cuota que envías mensual, o anualmente, y sirve para cubrir los gastos de gestión necesarios para mantener la plataforma.

Esta comisión ayuda a cubrir:

  • Soporte para la gestión y erogación de eventuales reembolsos.
  • Comisiones para las transferencias bancarias.
  • Envío de SMS y correos electrónicos.
  • Soporte al usuario.
  • Web Hosting
  • Anchura de banda
  • Desarrollo web y aplicaciones móviles.
  • Elaboración electrónica de datos.


¿Por qué debo enviar una petición de participación antes de enviar mi cuota?

Cada servicio y cada producto, de los cuales apoyamos la compartición, tienen específicos términos y condiciones de uso que vinculan la división a diferentes ámbitos de afiliación. El módulo de envío de la petición de participación recuerda al usuario cuáles son los términos de uso del servicio que se quiere compartir.


¿Por qué algunos usuarios no responden a mis peticiones de participación?

El ADMIN del grupo compartido podría no aceptar tu petición de participación por dos motivos:

  • Falta de requisitos: Te aconsejamos siempre de leer los términos de uso de los servicios que vienen compartidos. Algunos servicios son vinculantes a la compartición en ámbito familiar y/o doméstico. Si no respetas estos términos específicos, tu petición no será aceptada.
  • Ya ha encontrado otros PARTICIPANTES para su grupo compartido.


¿Cómo puedo registrar mi tarjeta de crédito o débito para enviar la cuota?

Puedes salvar o modificar una tarjeta en el momento del envío de la cuota. Sólo necesitas hacer clic en el botón ENVIA CUOTA presente en el grupo compartido. Te será requerido rellenar los campos con la información de tu tarjeta y, una vez enviada la cuota con éxito, los datos de la tarjeta serán salvados en tu perfil.


¿Cómo puedo enviar la cuota?

Es posible enviar la cuota de participación a un grupo compartido, con cualquier tarjeta de crédito/débito perteneciente al circuito VISA/VISA Electrón/VISA Debit o MASTERCARD.

Si no posees ninguna tarjeta, te aconsejamos la solución de nuestro socio, N26, que permite de abrir una tarjeta prepago con IBAN en solo 5 minutos sin ningún costo y online.

Otro modo para enviar la cuota de participación es utilizar el crédito presente en tu WALLET. Te bastará seguir estos pasos:

  • Haz clic en MIS GRUPOS
  • Haz clic EN LOS QUE PARTICIPO
  • En el menú en alto a la izquierda, clica RENUEVA AUTOMATICAMENTE CON
  • Selecciona WALLET.


¿Cómo modificar o eliminar el método de pago?

Para eliminar la tarjeta que ya has registrado para el envío de tu cuota, sigue estos pasos:

  • Entra en Together Price
  • Haz clic en el icono del perfil.
  • Haz clic en WALLET
  • Ha clic en TARJETA DE CREDITO abajo a la izquierda
  • Haz clic en ELIMINA TARJETA

De este modo, has eliminado la anterior tarjeta. Puedes inserir los datos de la nueva tarjeta en el momento del próximo pago, dirigiéndote al grupo compartido en el cual participas, haciendo clic en RENUEVA o PAGA e insertando los datos de la nueva tarjeta que, desde ese momento, quedará memorizada en el sistema.


¿Cómo puedo pedir un reembolso?

Para pedir un reembolso, sigue el siguiente procedimiento:
Ve a tu imagen de perfil en alto a la derecha.
Haz clic en PERFIL Y WALLET
Haz clic en REEMBOLSO abajo a la izquierda.
Entre los reembolsos disponibles, haz clic en SOLICITUD REEMBOLSO, al lado del nombre del grupo compartido.
Rellena los datos del formulario de reembolso.
Te recordamos que el reembolso debe, OBLIGATORIAMENTE, contener una motivación válida y exclusivamente técnica. Otras motivaciones non serán consideradas válidas y, por consiguiente, el reembolso será anulado.
Te informamos, además, que el reembolso será efectuado en los siguientes 5 días laborables después de la petición. De esta manera, sábados, domingos y festivos quedan exclusos.


¿Qué es el periodo de validación?

El periodo de validación es el tiempo que transcurre tras la verificación y la tutela de la compartición en el cual, los PARTICIPANTES en el grupo compartido, pueden pedir el reembolso de la cuota, en caso que existan problemas técnicos. Si se trata de un periodo máximo de 25 días en el cual para el ADMIN la cuota es visible en el WALLET, pero no es retirable, el periodo de validación consiente a Together Price de efectuar los controles y las verificas necesarias para garantizar la veracidad de los datos introducidos por el ADMIN. Al término del periodo de validación el ADMIN podrá efectuar el traslado de la cuota recibida en el WALLET a su cuenta corriente o tarjeta con número IBAN.


Si el ADMIN cierra el grupo compartido al que pertenezco, ¿qué debo hacer?

Antes de nada, solicita el reembolso de la cuota que has enviado (ve al punto “COMO PUEDO SOLICITAR UN REEMBOLSO”). A este punto puedes decidir si abrir tu, como ADMIN, un nuevo grupo compartido.


¿Qué puedo hacer si no encuentro un puesto disponible para participar en un grupo compartido?

¡Te aconsejamos de abrir uno tú! Además de no pagar ningún tipo de comisión a Together Price, tendrás otras ventajas:

  • Ahorrar al instante sobre el costo de tu suscripción.
  • Recibe tu dinero automaticamente cada mes en tu WALLET
  • Aumentas tu nivel de “trust”
  • Absoluta gestión del grupo compartido.


Una vez he sido aceptado en un grupo compartido, ¿qué debo hacer?

Una vez que has sido aceptado por el grupo, sigue los siguientes pasos:

  • Entra en Together Price
  • Haz clic MIS GRUPOS
  • Haz clic en LOS QUE PARTICIPO
  • Haz clic en el grupo compartido deseado
  • Haz clic en ENVIA CUOTA
  • Introduce los datos de tu tarjeta (en la cuota ya está inclusa la comisión de Together Price)


***¿Cómo funciona el renuevo de los grupos que comparto por los servicios en suscripción? ***

La renovación se produce automáticamente cada 30 días desde el envío de la cuota. La primera vez que el usuario efectúa este tipo de operación, viene salvada en la tarjeta de crédito/débito en el WALLET.

Si la renovación de la cuota no es automática, sigue este procedimiento para continuar a compartir y no perder el puesto en el grupo compartido.

  • Entra en Together Price
  • Haz clic en MIS GRUPOS
  • Haz clic en A LOS QUE PERTENEZCO
  • Haz clic en el grupo compartido
  • Haz clic en ENVIA LA CUOTA
  • Introduce los datos de tu tarjeta

¿Qué debo hacer si recibo una invitación para entrar en un grupo compartido?

Una vez que has sido aceptado, sigue los siguientes pasos:

  • Entra en Together Price
  • Haz clic en el icono de las notificaciones
  • Haz clic en NOTIFICACIONES
  • Haz clic en el icono PAGA CUOTA
  • Introduce los datos de tu tarjeta

¿Cómo puedo contactar con el ADMIN del grupo compartido?

Después de que hayas enviado tu cuota con éxito, sigue los siguientes pasos:

Haz clic en MIS GRUPOS

Haz clic en A LOS QUE PARTICIPO

Haz clic en el GRUPO COMPARTIDO

Haz clic en CONTACTOS DE ADMIN

En alternativa, puedes utilizar el chat privado al interno del grupo compartido que es visible unicamente por el ADMIN y los otros PARTICIPANTES pagadores del grupo.


¿Qué hacer si un usuario me invita a entrar en su network?

Significa que te toma por una persona fiable y quiere tenerte en su red de personas fiables.

Para aceptar su invitación, estos son los pasos a seguir:

  • Entra en Together Price
  • Haz clic en alto a la derecha sobre el icono de las notificaciones
  • Haz clic en PETICIONES
  • Haz clic en el símbolo check en morado para aceptarlo o pulsa la X en rojo para eliminarlo.


¿La compartición de grupos es legal?

El mercado de servicios digitales ofrece una amplia oferta de planes multi-usuario o multi-licencia. Si se trata de planes con una oferta mas amplia respecto al plan basic, con un precio ventajoso y la posibilidad de ser compartido por un grupo de personas sometidas a las obligaciones de términos y condiciones de uso para su uso compartido, Together Price provee, simplemente, a los usuarios una infraestructura informática para facilitar el uso de dichos planes multi licencia o multi usuario.


¿Qué es Lemon Way?

Together Price se apoya en la plataforma para realizar pagos Lemon Way para la gestión de todas las operaciones financiarías. Lemon Way nace en Francia y es la plataforma para realizar pagos, líder en el sector del Sharing Economy.

Su punto de fuerza es el sistema anti fraude creado desde el algoritmo que entrelaza datos como IP, email, VPN, tarjetas prepago y, de esta manera, individuar y señalar comportamientos ilícitos de los clientes de manera instantánea.

Lemon Way está bajo la vigilancia de BNL-BNP Paribas.


¿Para poder compartir debo abrir una cuenta en la página de Lemon Way?

No. Lemon Way es simplemente una plataforma para realizar pago que gestiona las transferencias bancarias en Together Price.


¿Qué es el nivel de Trust?

A través de un sistema de control de datos, verificamos la fiabilidad de un usuario confiriéndoles una puntuación llamada Nivel de Trust. Este valor crece en el tiempo en base a 3 indicadores: el completamiento del perfil, los objetivos y las misiones.

Las misiones son las acciones que puedes hacer para aumentar tu nivel de Trust como, por ejemplo, verificar la dirección de correo electrónico, verificación de las redes sociales o el uso de Hype o N26 para la verificación de las transferencias para los pagos.

Los objetivos son las metas que puedes alcanzar gracias a los eventos en los cuales no tienes total control como, por ejemplo, estar registrado desde hace 6 meses.


¿Qué sistemas de seguridad utiliza la página de Together Price?

Toda la plataforma y las relativas transferencias vienen realizadas en un ambiente seguro con certificado de seguridad SSL. A todos los usuarios viene aplicada una valoración de fiabilidad trámite la verificación de sus datos personales, recensiones y comportamientos. Utilizamos el sistema de pago de BNL-BNP Paribas con la protección anti fraude de datos, que individua y señala comportamientos ilícitos de los clientes en tiempo real.


Si no has encontrado respuesta a tus dudas o a tus preguntas, mándanos un correo electrónico a asistencia@togetherprice.com

¡Responderemos lo antes posible!