FAQ Together Price

 

 

¿Qué es Together Price?

 

Together Price es la primera network compartida que permite a los usuarios de reducir, hasta 5 veces, el coste de los productos y servicios digitales multi-usuario. Amigos, familiares, compañeros de piso y trabajo se unen en un mismo grupo para ahorrar, dividiendo, a partes iguales, un gasto común.

Together Price es una innovadora plataforma que, en un único canal, ofrece al usuario:

  • Una “trusted network” basada en un índice de fiabilidad adquirido del nivel de “trust” que, gracias a verificaciones personales, valoraciones y conductas dentro de la plataforma, son en grado de medir el nivel de fiabilidad de un usuario.
  • Un chat interno, privado, de comunicación.
  • Un WALLET digital donde recoger las cuotas.

 

 

¿La inscripción es gratuita?

 

Sí, la inscripción a Together Price es totalmente gratuita.

 

 

¿Cómo me inscribo a Together Price?

 

Puedes registrarte en Together Price y acceder al servicio de tres modos:

  • Introduciendo tu dirección de correo electrónico
  • A través de tu cuenta Facebook.
  • A través de tu cuenta Google.

Si eliges registrarte con tu dirección de correo electrónico, simplemente, tendrás que seguir los pasos indicados, introducir la dirección de correo, crear una contraseña y ¡listo!

La opción “Accede con Facebook” te permite el registro con un solo “clic” y, al mismo tiempo, sincronizar tus datos. Una vez que te hayas registrado, te invitamos a completar tu perfil y, de esta manera, encontrar fácilmente a tus colegas y compartir juntos.

De igual manera, el registro será realizada con la elección de “Accede con Google”.

Además, es importante para completar el registro, verificar el número de teléfono móvil y añadir una foto de perfil. Together Price no transferirá tus datos personales a terceros y tu información personal, no será publicada en la página. En cualquier caso, para confirmar tu registro, te pedimos aceptar nuestros Términos y Condiciones.

¡Regístrate ahora!

 

 

He olvidado mi contraseña ¿Cómo puedo hacer?

 

Si has olvidado tu contraseña, no hay ningún problema. Para recuperarla, puedes hacer lo siguiente:

  • Inserta AQUÍ *añadir enlace* la dirección de correo electrónico con la cual has realizado el registro.
  • Haz clic en ENVÍA

Recibirás un correo electrónico con un link que te permitirá escribir una nueva contraseña. Nuestro consejo es que escojas una que podrás recordar con facilidad.

 

 

¿Cómo funciona Together Price?

 

Puedes utilizar Together Price de dos maneras:
Como ADMIN abriendo un grupo en común (grupo compartido) en el cual pones a disposición de los demás miembros un servicio o producto del que ya eres el propietario.
Como JOINER uniéndote a un grupo en común (grupo compartido) con otros usuarios.

 

 

¿Cómo hago para abrir un grupo compartido como ADMIN?

 

  • Entra en Together Price y haz clic en CREAR UN GRUPO.
  • Escoge el servicio de tu suscripción (si no lo encuentras, puedes hacer clic en PERSONALIZAR y crear un grupo personalizado).
  • Añade la información del servicio, nombre, datos, número de plazas disponibles y el precio total de la suscripción.

Una vez creado el grupo que compartirás, será disponible en el Network y visible entre tus amigos, familiares, compañeros de piso o trabajo. Para que puedan enviarte su solicitud de participación necesitarás simplemente aceptarlos para recibir al instante sus cuotas.

 

 

¿Qué necesito para convertirme en ADMIN?

 

Para convertirte en ADMIN es necesario que seas el titular de una cuenta Multi Usuario (ej.: Netflix Premium, Spotify Family y otros muchos) y tener a disposición un número de cuenta o IBAN donde transferir el crédito acumulado en tu WALLET.

 

 

¿Cuánto cuesta Together Price si soy ADMIN?

 

El ADMIN usa Together Price de manera gratuita. No existen costes para la gestión del grupo compartido.
Si utilizas una cuenta N26, puedes efectuar la transferencia de las cuotas acumuladas en el WALLET, sin ninguna comisión bancaria, independientemente del importe.

 

 

¿Qué puedo hacer si no dispongo de un número IBAN?

 

Si no dispones de un IBAN, te aconsejamos abrir una cuenta online en 5 minutos con N26, con el cual tenemos un acuerdo de colaboración. Es gratuita.

 

 

¿Con quién puedo compartir mi suscripción?

 

Antes de crear un grupo, echa un vistazo a los TÉRMINOS y CONDICIONES DE USO del servicio que quieres compartir y asegúrate que permitan compartir la suscripción.

Algunos servicios, por ejemplo, permiten compartir la suscripción solo con miembros de una misma casa, otros con miembros de una misma familia y otros solo con compañeros de trabajo.

 

 

¿Qué es el WALLET?

 

El WALLET es el monedero digital de Together Price con el cual, el ADMIN recauda las cuotas que recibe de los JOINERS que se han unido a su grupo. Para el JOINER, el WALLET tiene la función de recibir el reembolso, en el caso en que sea necesario solicitarlo.
Para transferir el crédito desde el WALLET a una cuenta corriente, basta asociar un número IBAN a un perfil, subir un documento que ateste la titularidad y efectuar la transferencia.

 

 

¿Cómo puedo transferir mi crédito actual al WALLET?

 

Para efectuar la transferencia de las cuotas acumuladas en el WALLET, haz clic en PERFIL&WALLET de la imagen de perfil arriba a la derecha, ve a WALLET y después pulsa TRANSFERIR.

Introduce los datos de tu cuenta corriente o numero IBAN y un extracto bancario en el cual sea legible el IBAN entero, tu nombre, apellido y dirección.

Si no dispones de un IBAN te aconsejamos abrir una cuenta online en 5 minutos con N26, con el cual tenemos un acuerdo de colaboración. Es gratuita.

 

 

¿Por qué debo subir un documento bancario o un documento de identidad para transferir dinero a mi cuenta?

 

Para mejorar la seguridad del pago y reducir los fraudes, en Europa se han introducido nuevos requisitos, más rígidos, para la autenticación de los pagos en la web.

También nuestros departamentos de pago y Stripe se han adaptado al ya mencionado sistema de autenticación segura, “Strong Customer Authentication”, que entra en una mas amplia normativa europea, la Directiva PSD2 (Second Payment Services Directive PSD2).

Al frente de esta normativa, a partir del 7 de abril 2018, para los viejos usuarios, registrados hasta Diciembre 2018, Lemon Way pedirá la primera página de la cuenta dónde se indican todos los datos necesarios, o bien, nombre y lugar del banco, nombre y dirección del intestado, fecha, número IBAN y numero BIC/SWIFT. Sin embargo, para los nuevos usuarios registrados después de diciembre 2018, se necesita un documento de identidad.

La validación del número IBAN requiere subir el documento de identidad, a través de la sección dedicada dentro de la página de Together Price y es obligatorio para transferir el propio fondo desde el Wallet a tu cuenta corriente.

 

 

¿Cómo puedo aceptar una solicitud de participación?

 

Una vez que un usuario te solicita participar en tu grupo compartido, puedes aceptarlo de este modo:

  • Entra en Together Price.
  • Haz clic en el icono de las notificaciones.
  • Haz clic en la pestaña SOLICITUDES
  • Haz clic en el símbolo check para aceptarlo o pulsa la X en rojo para eliminarlo.

 

 

¿Cómo notifico o elimino a un PARTICIPANTE que no ha renovado su cuota?

 

Al día siguiente de la caducidad del pago de la cuota del participante, puedes solicitar el pago o liberar la plaza dentro del grupo compartido. Así puedes hacerlo:

  • Entra en Together Price
  • Haz clic en MIS GRUPOS
  • Haz clic en CREADOS POR MI
  • Haz clic en SOLICITA RENOVACION al lado del nombre del Participante que no ha renovado la cuota o en la X, al lado del nombre, para eliminarlo.

 

 

¿Cómo cierro un grupo compartido creado por mi?

 

Antes de cerrar el grupo compartido, es necesario que informes a tus PARTICIPANTES a través del chat privado del grupo, al interno de Together Price, sobre tu intención de no continuar a compartir el grupo.

Para eliminar el grupo compartido:

  • Entra en Together Price
  • Haz clic en MIS GRUPOS
  • Haz clic en CREADOS POR MI
  • Ha clic en MODIFICA
  • Haz clic en ELIMINA

Automáticamente, todos tus participantes serán avisados y ninguno podrá enviarte su parte de la cuota.

 

 

¿Qué hacer si un JOINER no desea continuar dentro de un grupo compartido?

 

Si un JOINER decide dejar un grupo compartido puede avisarte hasta 5 días antes mediante el chat privado de Together Price. Para organizar mejor el grupo pide siempre a los JOINER que te avisen con tiempo. Si alguno dejase el grupo no te preocupes: el sistema llevará a la cima del network tu grupo para permitirte recibir, rápidamente, otras solicitudes.

 

 

¿Cómo hago para unirme a un grupo compartido como JOINER?

 

Para entrar en un grupo sigue estos simples pasos:

  • Entra en Together Price.
  • Haz clic en NETWORK
  • Escoge el servicio que más te interesa.
  • Envía una solicitud al ADMIN.
  • Espera a ser aceptado.
  • Envía tu cuota (en la cuota está ya incluida la comisión de Together Price).

¡Se necesitan pocos minutos para empezar a compartir!

 

 

¿Qué necesito para convertirme en JOINER?

 

Para convertirte en JOINER y poder enviar la cuota de participación requerida en el grupo compartido, solo necesitas tener a disposición una tarjeta de crédito o débito perteneciente al circuito VISA/VISA Electron/VISA Debit o MASTERCARD.

 

 

¿Cuánto cuesta Together Price si soy JOINER?

 

Si eres participante en un grupo compartido, Together Price aplica una comisión que varía desde el 18 al 30%. Esta comisión ya está integrada en la cuota que envías mensual o anualmente, y sirve para cubrir los gastos de gestión necesarios para mantener la plataforma.

Esta comisión ayuda a cubrir:

  • Soporte para la gestión y erogación de eventuales reembolsos.
  • Comisiones para las transferencias bancarias.
  • Envío de SMS y correos electrónicos.
  • Soporte al usuario.
  • Web Hosting
  • Anchura de banda
  • Desarrollo web y aplicaciones móviles.
  • Elaboración electrónica de datos.

 

 

¿Por qué debo enviar una solicitud de participación antes de enviar mi cuota?

 

Cada servicio y cada producto, de los cuales apoyamos la compartición, tienen términos y condiciones de uso específicos que vinculan la división a diferentes ámbitos de afiliación. El módulo de envío de la petición de participación recuerda al usuario cuáles son los términos de uso del servicio que se quiere compartir.

 

 

¿Por qué algunos usuarios no responden a mis solicitudes de participación?

 

El ADMIN del grupo compartido podría no aceptar tu petición de participación por dos motivos:

  • Falta de requisitos: Te aconsejamos siempre leer los términos de uso de los servicios que vienen compartidos. Algunos servicios son vinculantes a la compartición en ámbito familiar y/o doméstico. Si no respetas estos términos específicos, tu solicitud no será aceptada.
  • Ya ha encontrado otros PARTICIPANTES para su grupo.

 

 

¿Cómo puedo guardar mi tarjeta de crédito o débito para enviar mi cuota?

 

Puedes guardar o modificar una tarjeta en el momento del envío de la cuota. Solo necesitas hacer clic en el botón ENVIA CUOTA presente en el grupo compartido. Deberás rellenar los campos con la información de tu tarjeta y una vez enviada la cuota con éxito, los datos de la tarjeta serán salvados en tu perfil.

 

 

¿Cómo puedo enviar la cuota?

 

Es posible enviar la cuota de participación a un grupo compartido, con cualquier tarjeta de crédito/débito perteneciente al circuito VISA/VISA Electrón/VISA Debit o MASTERCARD.

Si no posees ninguna tarjeta, te aconsejamos la solución de nuestro socio, N26, que permite de abrir una tarjeta prepago con IBAN en solo 5 minutos sin ningún costo y online.

Otro modo para enviar la cuota de participación es utilizar el saldo presente en tu WALLET. Te bastará seguir estos pasos:

  • Haz clic en MIS GRUPOS
  • Haz clic EN LOS QUE PARTICIPO
  • En el menú arriba a la izquierda, haz clic RENUEVA AUTOMATICAMENTE CON
  • Selecciona WALLET.

 

 

¿Cómo modificar o eliminar el método de pago?

 

Para eliminar la tarjeta que ya has registrado para el envío de tu cuota, sigue estos pasos:

  • Entra en Together Price
  • Haz clic en el icono del perfil.
  • Haz clic en WALLET
  • Ha clic en TARJETA DE CREDITO abajo a la izquierda
  • Haz clic en ELIMINA TARJETA

De este modo, has eliminado la anterior tarjeta. Puedes inserir los datos de la nueva tarjeta en el momento del próximo pago, dirigiéndote al grupo compartido en el cual participas, haciendo clic en RENUEVA o PAGA e insertando los datos de la nueva tarjeta que, desde ese momento, quedará memorizada en el sistema.

 

 

¿Cómo puedo pedir un reembolso?

 

Para pedir un reembolso, sigue el siguiente procedimiento:
Ve a tu imagen de perfil arriba a la derecha.
Haz clic en PERFIL Y WALLET
Haz clic en REEMBOLSO abajo a la izquierda.
Entre los reembolsos disponibles, haz clic en SOLICITA REEMBOLSO, al lado del nombre del grupo compartido.
Rellena los datos del formulario de reembolso.
Te recordamos que el reembolso debe, OBLIGATORIAMENTE, contener una motivación válida y exclusivamente técnica. Otras motivaciones no serán consideradas válidas y, por consiguiente, el reembolso será anulado.
Te informamos, además, que el reembolso será efectuado en los siguientes 5 días laborables después de la solicitud. De esta manera, sábados, domingos y festivos quedan excluídos.

 

 

¿Qué es el periodo de validación?

 

El periodo de validación es el tiempo que transcurre tras la verificación y la tutela de la compartición en el cual, los PARTICIPANTES en el grupo compartido, pueden pedir el reembolso de la cuota, en caso que existan problemas técnicos. Si se trata de un periodo máximo de 25 días en el cual para el ADMIN la cuota es visible en el WALLET, pero no es retirable, el periodo de validación consiente a Together Price de efectuar los controles y las verificas necesarias para garantizar la veracidad de los datos introducidos por el ADMIN. Al término del periodo de validación, el ADMIN podrá efectuar el traslado de la cuota recibida desde el WALLET a su cuenta corriente o tarjeta con número IBAN.

 

 

Qué debo hacer si el ADMIN cierra el grupo al que pertenezco?

 

Antes de nada, solicita el reembolso de la cuota que has enviado (ve al punto “COMO PUEDO SOLICITAR UN REEMBOLSO”). En este punto puedes decidir si crear tú, como ADMIN, un nuevo grupo.

 

 

¿Qué puedo hacer si no encuentro un puesto disponible para participar en un grupo?

 

¡Te aconsejamos de crear uno tú mismo! Además de no pagar ningún tipo de comisión a Together Price, tendrás otras ventajas:

  • Ahorrar al instante sobre el coste de tu suscripción.
  • Recibe tu dinero automáticamente cada mes en tu WALLET
  • Aumentas tu nivel de “trust”
  • Absoluta gestión del grupo.

 

 

¿Qué debo hacer una vez he sido aceptado en un grupo?

 

Una vez que has sido aceptado en un grupo, sigue los siguientes pasos:

  • Entra en Together Price
  • Haz clic en MIS GRUPOS
  • Haz clic en en LOS QUE PARTICIPO
  • Haz clic en el grupo compartido deseado
  • Haz clic en en ENVIA CUOTA
  • Introduce los datos de tu tarjeta (en la cuota ya está incluída la comisión de Together Price)

 

 

***¿Cómo funciona la renovación de los grupos que comparto por los servicios en suscripción? ***

 

La renovación se produce automáticamente cada 30 días desde el envío de la cuota. La primera vez que el usuario efectúa este tipo de operación, viene guardada en la tarjeta de crédito/débito en el WALLET.

Si la renovación de la cuota no es automática, sigue este procedimiento para continuar a compartir y no perder el puesto en el grupo:

  • Entra en Together Price
  • Haz clic en MIS GRUPOS
  • Haz clic en A LOS QUE PERTENEZCO
  • Haz clic en el grupo compartido
  • Haz clic en ENVIA LA CUOTA
  • Introduce los datos de tu tarjeta

¿Qué debo hacer si recibo una invitación para entrar a grupo compartido?

Una vez que has sido aceptado, sigue los siguientes pasos:

  • Entra en Together Price
  • Haz clic en el icono de las notificaciones
  • Haz clic en NOTIFICACIONES
  • Haz clic en el icono PAGA CUOTA
  • Introduce los datos de tu tarjeta

¿Cómo puedo contactar con el ADMIN del grupo?

Después de que hayas enviado tu cuota con éxito, sigue los siguientes pasos:

Haz clic en MIS GRUPOS

Haz clic en A LOS QUE PARTICIPO

Haz clic en el GRUPO COMPARTIDO

Haz clic en CONTACTOS DE ADMIN

En alternativa, puedes utilizar el chat privado dentro del grupo compartido que es visible únicamente por el ADMIN y los otros Joiners del grupo.

 

 

¿Qué hacer si un usuario me invita a entrar a su network?

 

Significa que te toma por una persona fiable y quiere tenerte en su red de personas fiables.

Para aceptar su invitación, estos son los pasos a seguir:

  • Entra en Together Price
  • Haz clic arriba a la derecha sobre el icono de las notificaciones
  • Haz clic en SOLICITUDES
  • Haz clic en el símbolo check en morado para aceptarlo o pulsa la X en rojo para eliminarlo.

 

 

¿Compartir en grupos desde Together Price es legal?

 

El mercado de servicios digitales ofrece una amplia oferta de planes multi-usuario o multi-licencia. Si se trata de planes con una oferta más amplia respecto al plan basic, con un precio ventajoso y la posibilidad de ser compartido por un grupo de personas sometidas a los términos y condiciones de uso para su uso compartido, Together Price provee, simplemente, a los usuarios una infraestructura informática para facilitar el uso de dichos planes multi licencia o multi usuario.

 

 

 

¿Qué es el nivel de Trust?

 

A través de un sistema de control de datos, verificamos la fiabilidad de un usuario confiriéndoles una puntuación llamada Nivel de Trust. Este valor crece en el tiempo en base a 3 indicadores: haber completado los datos de perfil, los logros y las misiones.

Las misiones son las acciones que puedes hacer para aumentar tu nivel de Trust como, por ejemplo, verificar la dirección de correo electrónico, verificación de las redes sociales o el uso de N26 para la verificación de las transferencias para los pagos.

Los logros son las metas que puedes alcanzar gracias a los eventos en los cuales no tienes total control como, por ejemplo, estar registrado desde hace 6 meses.

 

 

¿Qué sistemas de seguridad utiliza la página de Together Price?

 

Toda la plataforma y las relativas transferencias vienen realizadas en un ambiente seguro con certificado de seguridad SSL. A todos los usuarios viene aplicada una valoración de fiabilidad trámite la verificación de sus datos personales, opiniones y comportamientos. Utilizamos el sistema de pago de BNL-BNP Paribas con la protección anti fraude, que personaliza y señala comportamientos ilícitos de los clientes en tiempo real.

 

 

 

 

 

Si no has encontrado respuesta a tus dudas, mándanos un correo electrónico a asistencia@togetherprice.com

¡Responderemos lo antes posible!