No results found.

1- Informacion general

¿Qué es Together Price?

Together Price es el sistema de pago en grupo que te permite ahorrar hasta el 80% del coste de productos y servicios digitales multi-cuenta compartiendo los gastos con tus amigos, familiares, compañeros de piso o compañeros de trabajo. 

Together Price es una plataforma innovadora que, en un único canal, te ofrece: 

  • Un chat privado para comunicarse con los miembros del grupo
  • Un Wallet digital donde reunir las cuotas de los miembros del grupo
  • Verifica que el admin haya facilitado las credenciales de acceso al servicio con TPassword
  • Una red de confianza basada en un nivel de fiabilidad que, gracias a verificaciones personales y comportamientos dentro de la plataforma, es capaz de medir la credibilidad de un usuario.
¿La inscripción es gratuita?

Sí, la inscripción a Together Price es totalmente gratuita.

¿Cómo me registro en Together Price?

Puedes registrarte en Together Price y acceder al servicio de tres formas: 

  • Introduciendo tu correo electrónico
  • A través de tu cuenta de Facebook
  • A través de tu cuenta de Google

Si escoges registrarte con tu correo electrónico, simplemente deberás seguir los pasos indicados: introducir el correo, escoger una contraseña y ¡listo!.

La opción “Accede con Facebook” te permite registrarte con un solo clic y, al mismo tiempo, sincronizar tu información. Una vez te hayas registrado, te invitamos a completar tu perfil para que puedas utilizar correctamente la plataforma. 

Debes seguir el mismo procedimiento para la opción “Accede con Google”.  

El nombre y apellidos del perfil de Together Price no pueden ser un apodo o un nombre ficticio, deben coincidir con los datos del documento de identidad. En caso contrario, no estarás habilitado para transferir los fondos acumulados en el Wallet a tu cuenta bancaria. También es importante validar el número de teléfono y añadir una foto de perfil. Together Price no transferirá tus datos personales a terceros. 

De todos modos, para completar tu registro, te pedimos aceptar nuestros Términos y Condiciones.

¿Cómo funciona Together Price?

Puedes usar Together Price de dos maneras: 

  • Como admin abriendo un grupo para compartir y poniendo a disposición de otros un servicio o un producto. 
  • Como joiner participando en el grupo de otro usuario.
He olvidado mi contraseña ¿Qué puedo hacer?

Si has olvidado tu contraseña, te invitamos a seguir el siguiente procedimiento para recuperarla: 

  • Inserta aquí la dirección de correo electrónico con la que estás registrado en Together Price
  • Haz clic en “Solicita instrucciones” 

Recibirás un correo con un enlace que te permitirá escoger y confirmar una nueva contraseña. Te aconsejamos elegir una que puedas recordar fácilmente.

2- Admin

¿Cómo creo un grupo como admin?

Para compartir el coste de tu suscripción con Together Price:

  • Haz clic en “Crea grupo”
  • Selecciona la categoría de tu suscripción
  • Escoge el servicio (si no lo encuentras puedes hacer clic en “personalizado”)
  • Rellena la información del servicio: nombre datos, número de puestos libres y precio total. 
  • Una vez hayas creado el grupo, este estará visible en el Network y podrás compartirlo con tus amigos, compañeros de piso, familiares o compañeros de trabajo que te enviarán una solicitud de participación. ¡Simplemente tendrás que aceptarlas para recibir sus cuotas!
¿Qué necesito para ser admin?

Para ser admin y crear tu propio grupo debes ser titular de una suscripción multi-cuenta (Ej. Netflix Premium, Spotify Family o cualquier otro) y disponer de un código IBAN de una cuenta corriente o de una tarjeta donde transferir el crédito acumulado en el Wallet. 

IMPORTANTE: te recordamos que es indispensable ser titular de la suscripción ANTES de crear el grupo para compartir en Together Price.

¿Cuánto cuesta Together Price si soy admin?

Together Price te ofrece el servicio gratuitamente, sin costes de gestión, para tí será como recoger el dinero en mano solo que con la ventaja de tener un servicio que automatiza cada mes el cobro de las cuotas de tus joiners. 

¡Tu no deberás hacer nada y puntualmente recibirás el dinero en tu Wallet!

¿Con quién puedo compartir mi suscripción?

Antes de empezar a compartir, debes revisar los Términos y Condiciones de Uso del servicio o producto que quieres compartir y asegurarte que está permitido compartir dicho servicio en el ámbito de relación en el cual deseas compartirlo. 

Por este motivo, en Together Price encontrarás 4 categorías diversas que son los 4 ámbitos de relación permitidos: familia, núcleo doméstico, amigos y compañeros de trabajo. 

Algunos servicios, por ejemplo, únicamente consienten ser compartidos con los miembros del mismo núcleo doméstico, otros con los miembros de la familia, mientras otros sólo con compañeros de trabajo.

Una vez definido el ámbito en el que quieres compartir el servicio, podrás crear tu grupo y escoger si configurarlo como público o privado. En el primer caso recibirás solicitudes de participación de los usuarios que participan en el Network (que vendrán aceptadas automáticamente si estos disponen de los requisitos solicitados), en el segundo caso el grupo solo es visible para aquellos con quien compartas el enlace de invitación.

Un nuevo joiner se ha unido automaticamente a mi grupo ¿por qué?

El joiner que ha entrado en tu grupo ha autocertificado cumplir los requisitos para participar en tu grupo. Nuestro sistema establece que en caso de que no estés de acuerdo, puedes eliminarlo del grupo.

¿Qué hacer si un joiner no desea continuar en tu grupo?

Si un joiner decide salir del grupo puede avisarte hasta 5 días antes de la renovación de su cuota a través del chat de Together Price. Para una buena organización del grupo puedes solicitar a los joiner que te avisen con tiempo a través del chat.

¿Cómo cierro un grupo creado por mí?

Antes de cerrar el grupo debes advertir a tus joiner a través del chat privado de Together Price que no pretendes seguir compartiendo el servicio. 

Para eliminar el grupo debes seguir este procedimiento:

  1. Entra en Together Price
  2. Haz clic en “Mis grupos”
  3. Haz clic en “Creados por mí”
  4. Haz clic en el icono de “Ajustes”
  5. Haz clic en “Cerrar grupo”

El grupo será suspendido y tendrás que garantizar el servicio a todos los joiners hasta la fecha de vencimiento de la última cuota.

3- Las funciones

¿Qué es TPassword?

Activo solo para los servicios Netflix, Spotify Family e NowTv.

Para garantizar la seguridad de tus credenciales de acceso a los servicios y productos compartidos hemos creado un software propio donde puedes guardarlas. Se trata de una caja fuerte virtual a la que podrás acceder tras haber publicado tu grupo para compartir un servicio. 

Para empezar a utilizar TPassword debes seguir este procedimiento:

  • Haz clic en “Mis grupos”
  • Haz clic en “Creados por mí”
  • Haz clic en el grupo que te interese 
  • Haz clic en “Servicio TPassword” para empezar a guardar tus credenciales
  • Escoge una contraseña para servicio TPassword
  • Introduce el nombre de usuario con el que accedes al servicio que quieres compartir
  • Introduce la contraseña y confirma
  • Haz clic en “Guarda en TPassword”

Recuerda también que las credenciales que introduzcas deben ser correctas y que el primer joiner que las visualiza debe verificarlas. Si las credenciales que has introducido son valoradas como erróneas aparecerá un icono con una llave roja que indica que las credenciales guardadas no garantizan el acceso al servicio que se comparte. Por el contrario, si las credenciales son valoradas como correctas, el grupo será visible en el network con el icono de la llave verde. 

La verificación a través de la llave es pública y visible en el network.

¿Cómo puedo modificar las credenciales en TPassword?

Modificar las credenciales es muy sencillo:

  • Haz clic en “Servicio TPassword” en el interior del grupo
  • Modifica los campos con las nuevas credenciales
  • Haz clic en “Actualizar credenciales” para guardar

4- Promociones

¿Puedo disfrutar de la promoción “GratisXsiempre”?

Si, la promoción es activable sólo para la primera vez que compartas un servicio en Together Price.

Los servicios a los que se puede aplicar la promoción GratisXsiempre son:

  • Netflix Premium
  • Spotify Family
  • Amazon Music
  • Apple Music
  • Google Play Music
  • Tidal
  • Office 365
¿Cómo funciona la promoción “Netflix GratisXsiempre”?

Si eres titular de una suscripción Netflix Premium y quieres crear un grupo para compartir dicho servicio en Together Price ¡tenemos una buena noticia para tí! Además de recibir cada mes la cuota por parte de los joiner de tu grupo, Together Price reembolsará tu cuota después de 30 días. 

Encontrarás por tanto en tu wallet otros €4,00 que junto a los €12,00 que ya habrás recibido de los joiner, suman €16,00 el importe total para pagar un nuevo mes de Netflix Premium. A continuación te explicamos el procedimiento que deberás seguir para poder disfrutar de la promoción: 

  • Contrata Netflix Premium en el sitio oficial por €15,99
  • Haz clic en “Activar la promoción” en la sección de “Crea Grupo”
  • Elige la categoria Netflix Premium
  • Crea el grupo
  • Completa el grupo con 3 participantes
  • Mantén el grupo activo y completo por 30 días
  • Solicita tu cuota haciendo clic en “Obtener cuota” dentro del grupo y recibe €4,00 por parte de Together Price.

 

¿Cómo funciona la promoción “Spotify GratisXsiempre”?

Si eres titular de una suscripción Spotify Family y creas un grupo para compartir en nuestra plataforma, con Together Price podrás disfrutar del servicio prácticamente a coste 0. Ya que recibirás mensualmente las cuotas de los joiner que forman parte de tu grupo (€12,50), más el reembolso de tu cuota (€2,50), tras 30 días compartiendo. 

El procedimiento a seguir para poder disfrutar de la promoción es el siguiente:

  • Contrata Spotify Family en el sitio oficial por €14,99
  • Haz clic en “Activar la promoción” en la sección de “Crea Grupo”
  • Elige la categoria Spotify Family
  • Crea el grupo
  • Completa el grupo con 5 participantes
  • Mantén el grupo activo y completo por 30 días
  • Solicita tu cuota haciendo clic en “Obtener cuota” dentro del grupo y recibe €2,50 por parte de Together Price.

 

5- El Wallet

¿Qué es el Wallet?

El Wallet es el monedero digital de Together Price. Utilízalo para tener bajo control los pagos enviados y recibidos.

¿Cómo puedo transferir el crédito del Wallet a mi cuenta bancaria?

Para efectuar la transferencia de las cuotas acumuladas en el Wallet, haz clic en el icono de tu perfil en la parte superior derecha, selecciona “Wallet” y pulsa el botón “RETIRAR”. 

Si aún no habías realizado este procedimiento, debes verificar tu cuenta siguiendo los siguientes pasos:  Introduce los datos de tu cuenta corriente o tarjeta con IBAN, un extracto bancario (si se requiere) en el que sea legible el IBAN en su totalidad, tu nombre, apellidos y dirección, y un documento de identidad

La verificación de la cuenta, requiere pocas horas y una vez tenga lugar, recibirás un email de confirmación. Posteriormente podrás retirar el dinero acumulado mediante una transferencia a tu cuenta bancaria.

Si no dispones de un IBAN te aconsejamos abrir  de forma online, en 5 minutos una cuenta de tarjeta con la que tenemos un acuerdo de colaboración, es totalmente gratuita.

No dispongo de un IBAN ¿qué puedo hacer?

Si no dispones de un IBAN te aconsejamos abrir en 5 minutos HYPE con un simple selfie y de forma totalmente gratuita.

HYPE te regala €10 si te registras a través del siguiente link: https://www.hype.it/landing-a-new?utm_source=togetherprice  e introduces el código promocional “togetherprice”

¿Por qué tengo que cargar un extracto bancario para transferir el dinero a mi cuenta?

Con el fin de mejorar la seguridad de los pagos y reducir el fraude, en Europa han sido introducidos requisitos más rígidos para la autenticación de los pagos online.

Nuestro Instituto de pago, Lemon Way también se ha adaptado al denominado Sistema de Autenticación Segura “Strong Customer Authentication” que forma parte de una normativa europea más amplia, la Directiva PSD2 (Second Payment Services Directive PSD2).

Frente a esta norma, a partir del 7 de abril del 2018, Lemon Way exige escanear o fotografiar un extracto bancario con los datos bancarios

Normalmente la primera página de un extracto bancario standard indica todos los datos necesarios, es decir, nombre y logo del banco, nombre y dirección del titular, fecha, código IBAN y código BIC/SWIFT.

La validación del documento requiere que este sea cargado a través de la sección dedicada al interior de Together Price y es obligatorio para transferir los fondos del Wallet a tu cuenta corriente personal.

¿Cómo puedo introducir un método de pagamento para enviar la cuota?

Para guardar la tarjeta: 

  • Haz clic en el icono de tu perfil
  • Haz clic en “Wallet”
  • Haz clic en “Tarjeta de crédito”
  • Introduce todos los campos solicitados
  • Confirma haciendo clic en “Añade tarjeta”
¿Cómo modifico o elimino el método de pago?
  1. Entra en Together Price
  2. Haz clic en el icono de tu perfil
  3. Haz clic en “Wallet”
  4. Haz clic en “Tarjeta de crédito”
  5. Haz clic en “Borrar tarjeta”

6- Joiner

¿Cómo puedo participar en un grupo como joiner?

Para entrar en un grupo y empezar a compartir basta seguir estos simples pasos:

  1. Entra en Together Price
  2. Elige el servicio que te interesa compartir en el network
  3. Envía una solicitud al admin
  4. Haz clic en “Entra en un grupo”
  5. Espera que te acepten
  6. Envía tu cuota (la cuota incluye la comisión de Together Price)

¡Sólo se necesitan unos minutos para empezar a compartir!

¿Qué necesito para ser joiner?

Para ser joiner y poder enviar tu cuota de participación sólo necesitás una tarjeta de crédito o débito.

¿Cuánto cuesta Together Price si soy joiner?

Si participas en un grupo, Together Price aplica una comisión que varía del 18% al 30% sobre el importe de la cuota enviada. 

En cualquier caso, la mayoría de los servicios compartidos tienen un coste de gestión de €0,99, como por ejemplo Netflix y Spotify.

¿Por qué tengo que enviar una solicitud de participación antes de enviar mi cuota?

Cada uno de los servicios y productos que pueden compartirse en nuestra plataforma tiene unos Términos de Uso específicos vinculados al ámbito en el que se pueden compartir. Con la solicitud de participación el joiner declara formar parte de ese ámbito de relación solicitado.

¿Qué debo hacer una vez que me aceptan en un grupo?

Una vez que has sido aceptado en un grupo, debes enviar tu cuota para empezar a compartir siguiendo el siguiente procedimiento:

  1. Entra en Together Price
  2. Haz clic en “Mis grupos”
  3. Haz clic en “En espera”
  4. Haz clic en el grupo en el que te han aceptado
  5. Haz clic en el botón “Paga”

En cuanto estés dentro del grupo, si el admin ha habilitado el servicio TPassword, puedes visualizar las credenciales guardadas

  • Haz clic en “Servicio TPassword” para visualizar las credenciales de acceso al servicio que se comparte. 
  • Verifica y valora si las credenciales son correctas
  • Si las credenciales son correctas valora las credenciales y disfruta del servicio compartido
  • Si las credenciales son incorrectas valóralas como “credenciales erróneas” y solicita el reembolso
He recibido una invitación para entrar en un grupo, ¿qué tengo que hacer?

El admin de un grupo puede enviarte un enlace personalizado para invitarte a compartir juntos los gastos de una suscripción. Sólo deberás hacer clic en el enlace que has recibido, realizar el registro y automáticamente formarás parte del grupo para enviar tu cuota.

¿Cómo puedo contactar con el admin del grupo?

Cuando tu solicitud de participación en un grupo es aceptada y has pagado la cuota correspondiente, puedes comunicarte con el admin a través del chat del grupo.

¿Cómo funciona la renovación de la cuota?

La renovación de la cuota tiene lugar de forma automática si has introducido un método de pago válido. 

Si la renovación de la cuota no fuera efectuada con éxito puedes seguir este procedimiento para continuar compartiendo y no perder tu puesto en el grupo:

  1. Entra en Together Price
  2. Haz clic en “Mis Grupos”
  3. Haz clic en “En los que participo”
  4. Haz clic en el grupo en que participas
  5. Haz clic en el botón “Envía cuota”
  6. Introduce los datos de tu tarjeta de crédito
Si el admin cierra el grupo en el que participo ¿qué debo hacer?

Si el admin suspende el grupo pero te garantiza el acceso al servicio que compartís durante los 30 días que cubre tu cuota no necesitas solicitar el reembolso.

Te aconsejamos abrir tu propio grupo con la promoción GratisXsiempre, si esta está activa. Garantizándote, así, la continuidad del servicio a coste cero. Para saber más, puedes leer el apartado correspondiente.

¿Qué puedo hacer si no encuentro puestos disponibles para participar en un grupo?

¡Te aconsejamos que abras tu propio grupo! Además de no pagar ninguna comisión a Together Price, tendrás otras ventajas:

  • Ahorrarás enseguida en el coste de tu suscripción
  • Recibirás las cuotas automáticamente cada mes en tu Wallet
  • Aumentarás tu nivel de Fiabilidad
  • Tendrás la gestión total del grupo. 

Y con la nueva promoción “GratisXSiempre” si abres un grupo ¡no pagarás más por el servicio que compartes! Para saber más lee la sección correspondiente.

7- Servicios y seguridad

¿Qué es el período de validación?

El periodo de validación es una tutela instituida por Together Price para garantizar a los joiner que la cuota que han enviado será reembolsada íntegramente en caso de problemas. 

Como admin puedes visualizar en tiempo real la cuota recibida en tu Wallet, pero sólo estará disponible después de 25 días, el tiempo de validación en el cual los joiners tienen la posibilidad de solicitar al reembolso en caso de problemas.

Como joiner tienes 25 días desde el momento del envío de la cuota para solicitar el reembolso de esta sólo en caso de que el admin haya comprometido el acceso al servicio compartido.

El derecho de desistimiento no está incluido en las motivaciones de aceptación de reembolsos.

¿Cómo puedo solicitar un reembolso?

El reembolso puede solicitarse dentro un período de 25 días desde el envío de la cuota.

Para solicitar un reembolso debes seguir el procedimiento indicado a continuación: 

  • Haz clic en el icono de tu perfil
  • Haz clic en “Wallet”
  • Haz clic en “Reembolsos”
  • Haz clic en “Disponible”
  • Solicita el reembolso de la cuota que desees
  • Sigue el procedimiento indicado

Te recordamos que el reembolso debe contener OBLIGATORIAMENTE una motivación lo más precisa posible que explique correctamente la situación. Sé lo más específico posible explicando claramente la situación.

Los reembolsos se aceptarán en los siguientes casos:

  • Imposibilidad de acceder al servicio por problemas técnicos
  • Ausencia de comunicación por parte del admin
  • Suscripción inactiva o caducada

Mientras las solicitudes vendrán rechazadas en los siguientes casos:

  • El joiner no ha respetado el ámbito de relación solicitado para el servicio compartido
  • El joiner solicita el reembolso antes de las 24 horas de margen del admin para comunicarle cómo acceder al servicio
  • El joiner ya no está interesado en el servicio

Las solicitudes de reembolsos serán aceptadas o rechazadas por el equipo de asistencia de Together Price en un periodo de 5 días laborables y la respuesta no es revocable ni reclamable.

¿Puedo anular una solicitud de reembolso?

Puedes anular una solicitud de reembolso antes de que sea procesada. 

  • Ve al Wallet
  • Haz clic en “Reembolsos”
  •  Ve a la sección de “En espera
  • Haz clic en “Anular solicitud
¿Dónde recibo el reembolso?

Si tu solicitud de reembolso es aceptada, recibirás la cuota del servicio mediante el mismo método de pago utilizado y los costes de gestión de Together Price serán abonados en tu Wallet. Podrás utilizarlos para la próxima vez que compartas un servicio.

Si un usuario me ha invitado a entrar en su network, ¿qué tengo que hacer?

Together Price es una red social que te permite entrar en contacto con otros usuarios de la comunidad. Para aumentar los contactos y mejorar la relación con los demás usuarios, aumenta tu nivel de fiabilidad. Si tienes un nivel bastante alto, serás considerado como un usuario fiable dentro de la plataforma y por este motivo otros usuarios querrán que formes parte de su network. 

Para aceptar su invitación, sigue este procedimiento:

  • Entra en Together Price
  • Haz clic en la parte superior derecha en el icono de las notificaciones
  • Haz clic en “Solicitudes”
  • Haz clic en “Acepta” para formar parte o elimina la solicitud con el botón “Rechaza”
¿Compartir cuentas es legal?

El mercado de los servicios digitales ofrece una amplia oferta de planes multi-cuenta o multi-licencia. Los planes multi-cuenta ofrecen un precio reducido y la posibilidad de ser compartidos en grupo. Las cuentas deberán compartirse respetando los términos de uso del servicio que quiere compartirse. 

Together Price ofrece a los usuarios una infraestructura informática para facilitar la recolecta de las cuotas y el uso de los planes multi-cuenta o multi-licencia.

¿Qué es el nivel de fiabilidad?

Mediante un sistema de control de datos, Together Price verifica la fiabilidad de cada usuario de la comunidad asignándole un Nivel de Fiabilidad. Este valor crece en base a tres indicadores: el perfil, los objetivos y las misiones

Las misiones son aquellas acciones que puedes realizar para aumentar tu Nivel de Fiabilidad (por ejemplo verificar el correo, verificar las redes sociales o el uso de N26 para las transferencias de pago).

Los objetivos son los logros que puedes acumular gracias a eventos sobre los cuales no tienes el control total (por ejemplo, recibir valoraciones positivas o estar registrado más de 6 meses).

¿Qué sistemas de seguridad utiliza Together Price?

Toda la plataforma y sus respectivas transacciones se producen en un ambiente seguro con certificado de seguridad SSL. En todos los usuarios es aplicado una puntuación de fiabilidad mediante la verificación de sus datos personales, opiniones y comportamientos. Utilizamos un sistema de pago de BNL-BNP Paribas que garantiza la protección contra el fraude de datos, que identifica e informa sobre comportamientos inusuales de los clientes a tiempo real.

¿Cómo elimino mi cuenta en Together Price?

¡Sentimos perderte como usuario! Estamos aquí para escucharte y mejorar juntos nuestra plataforma. Siempre estamos abiertos a recibir comentarios y sugerencias de nuestros usuarios, ¡así que no dudes en contactarnos si tienes alguno! 

Para eliminar tu cuenta sigue este procedimiento: 

  • Entra en Together Price
  • Ve a tu perfil y haz clic en “Cuenta”
  • Haz clic en “Aplicación”
  • Haz clic en “Cancela cuenta”
  • Haz clic en “Confirmar”

IMPORTANTE: Antes de eliminar tu cuenta asegúrate de haber cerrado los grupos creados por tí y/o haber salido de aquellos en los que participabas, verifica también que el saldo de tu Wallet sea igual a 0.