HBO España, cómo ahorrar en el precio de tu suscripción

HBO España
HBO España es un servicio streaming, que te permite acceder a una gran variedad de contenido exclusivo de nivel internacional.

Precio de HBO

Permite la reproducción de una cuenta en 5 dispositivos, pero sólo en 2 dispositivos simultáneamente, a través de Smartphone, Tablet o Pc, a un precio de 7,99 euros al mes, con un mes de prueba gratuito, sin permanencia.

Cómo suscribirse a HBO España

  • Entra en la página de HBO España.
  • Haz clic en “Empezar”
  • Introduce tus datos: nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Haz clic en la casilla “Soy mayor de 18 años y he leído y aceptado los Términos y condiciones de uso…”
  • Haz clic, primero, en el botón de “Continuar” y, después, en “Confirmar”.
  • Introduce tu método de pago y haz clic en “Enviar”.
  • Si todo ha ido según lo previsto, deberás elegir el perfil de HBO España. Tienes la opción, también, de añadir el control parental creando un PIN de 6 cifras.
  • Disfruta del servicio streaming.
Recuerda que el primer mes es gratuito, en el cual, podrás disfrutar de una amplia elección de series tv y películas exclusivas. Es posible descargar, además, la App de HBO España para Smartphone y Tablet.

“Eres cuanto me queda, Teddy” #Westworld

Un post condiviso da HBO España (@hbo_es) in data:

¿Es legal compartir la cuenta de HBO?

Sí. En los términos y condiciones de uso de HBO, no indica en ninguna parte que no puedas compartir tu cuenta con quien quieras.

¿Cómo puedo hacer para compartir mi cuenta de HBO?

Al ser un mecanismo algo diferente a otros métodos y sólo permitir una única cuenta, te explicaremos en detalle el proceso para compartir tu cuenta con familiares o amigos.
Dos conexiones simultáneas: HBO permite dos conexiones de la cuenta de forma simultánea. Pero si sois tres o más personas las que queréis ver la cuenta a la vez, no será posible, se pueden registrar hasta cinco dispositivos en una misma cuenta.
Añadir un dispositivo es fácil. Sólo debes instalar la aplicación e introducir tus claves. Puedes añadir, cambiar o eliminar dispositivos yendo a Configuración- Mi cuenta – Dispositivos. La buena noticia es que, los ordenadores no cuentan como un dispositivo registrado. Por lo que, una buena idea, sería conectar un ordenador a la televisión, pero, ¡ojo! Esto no funciona con smartphones o tablets.
Una sola cuenta: quizás la única pega del servicio, pero no por ello, una cosa inviable.
Esto sólo conlleva a que, si más de dos personas quieren disfrutar del servicio, se te mostrará, no sólo que tu ves, sino lo que ellos ven por lo que, en caso de ver una serie, tendrás que recordar dónde te quedaste.

¿Cuántas personas pueden compartir?

La opción mas ventajosa es: dos personas / dos hogares por el hecho que, al poder sólo reproducir en dos dispositivos simultáneamente, un número mayor dificultaría la visión.
Como ahorrar el precio de tu suscripción HBO España con Together Price.
Si quieres ahorrar en tu suscripción de HBO España, Together Price te ofrece, de manera sencilla y segura, poder recortar a mitad el precio total compartiendo tu cuenta con otra persona.
Puedes compartir tu cuenta HBO con Together Price de dos maneras diferentes:
  • Como ADMIN: Si eres administrador, podrás crear un grupo en el cual compartirás tu cuenta y a través de cual, la persona (o personas) con quién compartas tu cuenta, podrán pagarte de forma automática y segura, su parte de la cuota.
  • Como JOINER: Si eres un participante, no es necesario que tengas una cuenta propia de HBO. Te bastará unirte a un grupo compartido dónde haya un puesto libre para ti y disfrutar del servicio. Podrás pagar tu parte de la cuota cómoda, automáticamente y de forma segura.
Para disfrutar de la comodidad de Together Price, deberás entrar en nuestra página y seguir los sencillos pasos de la registro. Para conocer y registrarte en Together Price, haz clic AQUÍ.
Sólo necesitarás tener a mano un IBAN. Si no posees uno, te damos la opción de nuestro socio. Haz clic AQUÍ para abrir una cuenta online en 5 minutos, de forma segura y online. *
*NB:
  • CERTIFICACION SSL: Toda la plataforma y sus transacciones se producen en un ambiente seguro y con certificación de seguridad SSL.
  • TRUSTED ORIENTED: Aplicamos a todos los usuarios una valoración de fiabilidad a través de la verificación de datos personales, opiniones y conductas.
  • PERIODO DE VALIDACIÓN: Tienes 25 días de verificación y tutela del crédito en el cual, puedes pedir el reembolso de tu dinero en caso de problemas. Sirve para disuadir cualquier conducta no correcta en un grupo compartido.
  • LEMON WAY: Usamos el sistema de pago de BNL- BNP Paribas con protección anti fraude y señalización de conductas ilícitas de clientes en tiempo real.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *